Producciones La Seducción, nace en 2004 con el fin de ofrecer productos teatrales y audiovisuales de calidad controlando todo el proceso creativo; desde el nacimiento de la idea original, su escritura, realización y montaje y postproducción.


Además, contamos con profesionales especializados en construcción de escenografía, maquillaje y sastrería. 

Para hacerlo posible nos valemos de un equipo de jóvenes profesionales -creativos y técnicos- dispuestos a trabajar  la idea de manera ágil y personalizada hasta convertirla en lo que el cliente imagina.


La Seducción ha creado también el “proyecto Mosaico” de actores y bailarines profesionales procedentes de su propia escuela de teatro y danza; por lo que facilitamos un servicio completo de  producción de espectáculos teatrales y animaciones.


Así mismo, La Seducción crea su propio espacio escénico en 2011: la sala Caja Negra, un espacio alternativo ubicado en el centro de Granada, en el mismo edificio de la productora preparado para configurarse como plató audiovisual o en un pequeño teatro con todas las instalaciones necesarias.


ELa_Seduccion_-_Menu.html

©Producciones La Seducción, S.L.  C/ Buenos Aires, 8 · 18.004 Granada info@produccioneslaseduccion.com / Tel.958 266 693 / 615 393 066