ELa_Seduccion_-_Teatro.html

Son varios los teatros, ciudades y clientes que ha tenido la Seducción a lo largo de estos años para la creación de obras de teatro. Este historial supone una muestra de las más relevantes.

TUNING, LA OBRA QUE PUEDES PERSONALIZAR.


Tuning muestra el viaje de un adolescente al fondo de su mente, a sus temores, a sus angustias, sus (des)motivaciones, pero también a sus alegrías, sus esperanzas e ilusiones.

A través de un personaje anónimo, un adolescente cualquiera que ha acudido ese día al teatro, veremos su comportamiento, las oportunidades que la vida le depara, las elecciones que se ofrecen y la visión que nos quiere dar de ello.


El público elige qué quiere ver en cada momento, mezclando danza, teatro, clown e improvisación con una estética transgresora.


Dirección: Marcos Julián.

Año: 2007

Duración: 80 min.

Formato: variedades.

Público: adolescentes.

¡TE PILLÉ, CAPERUCITA!


En esta obra de teatro se pone todo patas arriba: caperucitas feroces, cerdos armados hasta los dientes, gatos atracadores, príncipes y princesas, un lobo un poco lerdo... y otras muchas sorpresas que se descubren al levantar el telón.


Todo está cambiado para promover el simple hecho de: ¡jugar!

Jugar con historias, moverlas, cambiar a los personajes, mezclar unas historias con otras, equivocarse... en definitiva, divertirse.


Obra original de Carles Cano

Dirección y dramaturgia: Marcos Julián.

Año: 2007

Duración: 50 min.

Formato: Infantil.

Público: todos los públicos.

EL CABARET EN LA SOGA.


Una comedia musical en la que el público pasará momentos inolvidables. Cabaret en la soga aúna interpretación, voz y música en directo, magia y bailes. "Un director teatral que nunca ha conseguido el éxito, descubre el final perfecto, su suicidio en el escenario, pero antes decide contar su vida y trayectoria profesional, bajo la estética de un cabaret. De este modo, sus actrices, bajo su mando, contarán mediante canciones, las historias vividas con las mujeres que han marcado su vida; su madre, su primer amor, su diva...  Al mismo tiempo, mientras en el público todo es color, música y sensualidad tras los camerinos sus actrices se rebelan contra él.


Dirección: Marcos Julián.

Año: 2005

Duración: 80 minutos.

Formato: musical.

Público: adultos.

LA CARAVANA DE LOS ABRAZOS.


El autobús que porta los avances científicos más sofisticados y los más altos descubrimientos sobre el poder milagroso de los abrazos ha llegado. Comandado por el gran superhéroe Hugman (el hombre abrazo) y por su “troupe” de científicos y personajes fantásticos, el autobús de los abrazos irá mostrando a la gente de dónde vienen los abrazos y sobre todo cómo aprender a utilizarlos para cambiar el mundo. Por supuesto, “Apiernas” el no abrazos, archienemigo de Hugman, intentará impedirlo.


Dirección: Marcos Julián.

Año: 2009

Duración: 60 minutos.

Formato: teatro de calle.

Público: todos los públicos.

LA SOGA DEL DIABLO.


La Soga del Diablo es una obra de teatro que pone de manifiesto algunas de las injusticias que sufren las mujeres y las niñas en distintas partes del mundo. Cuenta la cotidianeidad de muchos lugares en los que se cometen vejaciones contra las mujeres y que están integradas de forma sistemática en la cultura y tradición local.


En contraste, una jóven y un ex profesor suyo, ambos occidentales, viven una tormentosa historia de amor y se ven enfrentados a la realidad de la mujer en otras culturas.


Dirección: Silvia Gascó.

Año: 2009

Duración: 90 min.

Formato: social.

Público: adulto.

©Producciones La Seducción, S.L.  C/ Buenos Aires, 8 · 18.004 Granada info@produccioneslaseduccion.com / Tel.958 266 693 / 615 393 066

ANTIVIRUS BUENOSTRATOS.


El productor de película Jesús Tituto con la archiconocida estrella Gustavo de Básica están realizando un casting por todos los institutos para encontrar al actor protagonista de su nuevo largometraje: Antivirus “buenos tratos”. En él cuenta la historia de un científico Arnold Sueronaguer, que descubre por error un antivirus para quitar la violencia de los humanos, así que decide viajar por algunas épocas pasadas para cambiar la historia de la humanidad, hasta que llega al momento presente, donde tendrá que probar a su nueva estrella en tan rutilante papel y ver qué efecto causa el antivirus en la mente de un adolescente conflictivo que golpea a sus profesores.



Dirección: Marcos Julián.

Duración: 40 minutos.

Formato: infantil y juvenil.

Público: todos los públicos.