Producciones La Seducción, es una empresa joven que nació en 2004 con el propósito de aunar en un contexto competente y profesional, todos los elementos necesarios en una producción escénica y audiovisual.


Desde formar o proporcionar un elenco de actores, hasta construir una escenografía o rodar un spot publicitario, imprimimos dedicación y modernidad a cada parte del proceso.


En cada uno de nuestros trabajos, un equipo de profesionales cualificados y formados en diferentes disciplinas, aporta las mejores ideas y demuestra los mejores resultados. Esto queda patente en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, proyecto tras proyecto.


Nuestros objetivos son aportar a cada idea o a cada propuesta una personalidad que la haga única y reconocible, ampliar y mejorar nuestras estrategias, y ofrecer siempre al cliente algo más de lo que nos pide.

Sabemos que cada cliente es diferente y por ello cada producto debe ser único.


La seducción es el arte de embargar y cautivar el ánimo. “Dejarse seducir por el arte”, ha sido siempre nuestro slogan y nuestra máxima. Es el motor de nuestra empresa y la cualidad que nos define.


En definitiva, La Seducción es una apuesta segura de calidad, y la mejor alternativa para todo proyecto que pretende ser un éxito.

ELa_Seduccion_-_Menu.html

©Producciones La Seducción, S.L.  C/ Buenos Aires, 8 · 18.004 Granada info@produccioneslaseduccion.com / Tel.958 266 693 / 615 393 066